Soy psicóloga, graduada de la Universidad Metropolitana, con formación en psicoterapia psicoanalítica y un enfoque psicodinámico. Me fui de Venezuela hace tres años, por lo que entiendo de primera mano lo que implica reconstruirse en un nuevo lugar. Creo firmemente que la terapia no debería ser un lujo, por eso ofrezco sesiones online con honorarios accesibles.
Mi trabajo se centra en brindar apoyo emocional y terapéutico a personas que atraviesan diversas dificultades psicológicas, como ansiedad, depresión, estrés, trastornos emocionales y de la personalidad. Además, ofrezco acompañamiento para quienes enfrentan el desafío emocional de la migración, ayudando a procesar los cambios y adaptarse a nuevas realidades.
La psicoterapia psicoanalítica, desde un enfoque psicodinámico, busca comprender cómo nuestras experiencias pasadas, relaciones y conflictos internos influyen en nuestra vida actual. A través del proceso terapéutico, exploramos patrones inconscientes, emociones reprimidas y dinámicas que pueden estar generando malestar, permitiendo así una mayor comprensión de ti mismo y la posibilidad de cambios más profundos y duraderos.
Si sientes que la ansiedad, la tristeza o el estrés están afectando tu vida, la terapia puede ayudarte a transitar este proceso con mayor confianza y estabilidad.
(Contacto por Wha, no llamar, es un número español)
Lic. Psicología (Universidad Metropolitana, Caracas)
Máster en Psicoterapia Psicoanalítica (Universidad de Alcalá, Madrid)
Tratamientos:
Especialidades:
Dirigido a: Adolescentes y jóvenes, Adultos
Terapia: Individual
Idiomas que habla: English, Español
Sesión: 20 Bs.
Primera sesión gratis.
Zona Caracas, Baruta
Dirección online