Nº Colegiado 19204
Terapia: Individual. Dirigido a: Adolescentes y jóvenes, Adultos, Mayores, Niños
Psicóloga egresada de la Universidad Católica Andrés Bello con amplio recorrido y constante formación en las áreas clínica, escolar y de asesoramiento. Mi práctica se fundamenta en la orientación psicoanalítica de corte lacaniano, siendo parte de la Nueva Escuela Lacaniana (NEL) del Campo Freudiano.
Cuento con una formación continua internacional, habiendo participado en espacios de transmisión del psicoanálisis en jornadas de escuela y asistencia a congresos. Esta perspectiva me permite escuchar el malestar subjetivo desde lo singular, con ética y rigurosidad, sin perder de vista la subjetividad contemporánea
Licenciada en Psicología (UCAB, 2009-2015)
Máster en Psicología Clínica (IEPA España, 2019-2021)
Diplomado en Estudios Superiores en Psicoanálisis (2021-2024)
Me desempeñé como profesora universitaria en la Escuela de Psicología de la UCAB, impartiendo cursos como Investigación Cuantitativa No Experimental y Metodología II, donde dirigí discusiones de artículos científicos, evaluaciones de competencias mediante quices aleatorios y uso de herramientas estadísticas (SPSS, Excel). Además, facilité módulos de Autogestión en los programas PIVU y CIU, orientando a estudiantes en habilidades para la vida universitaria (manejo de ansiedad, planificación y dinámicas de afrontamiento)
Tratamientos:
Especialidades:
Idiomas que habla: Español
Sesión: 40 Bs.
Zona Caracas, Baruta
Dirección F5F5+C8H, Av. Principal de Sta. Sofía, Caracas 1061, Distrito Capital, Venezuela